El delantero, que atraviesa la etapa final de la lesión en la rodilla derecha, completó una serie de ejercicios con la pelota de cara al encuentro del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

El delantero y capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, intensificó este lunes la recuperación de la lesión en la rodilla derecha de cara al clásico del próximo domingo ante Huracán, como local, por la 13ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Tras la derrota del pasado domingo en el Nuevo Gasómetro ante Atlético Tucumán (2-0) por el pendiente de la 7ma fecha, el plantel dirigido por Jorge Almirón se entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva del club y la novedad pasó por Blandi, quien pudo completar una serie de ejercicios con la pelota.

El ex Argentinos Juniors y Boca arrastra una molestia en la rodilla derecha desde la eliminación en la Copa Argentina ante Temperley (31 de octubre) y trabaja intensamente para reaparecer en el próximo compromiso en el Nuevo Gasómetro.

Blandi se perdió los partidos ante Talleres (0-1), Vélez Sarsfield (0-0) y Atlético Tucumán y casualmente fue el autor del último gol del Ciclón, que fue en el partido ante Temperley (1-1), y que después San Lorenzo perdió en la definición por penales.

También se entrenó diferenciado el delantero Pablo Mouche, quien apenas realizó tareas de kinesiología. Los que fueron titulares el domingo completaron un trabajo regenerativo y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.