El ex futbolista de Boca le pidió a los jugadores "xeneizes" que le rompan "el c... a River" el sábado próximo cuando se enfrenten el próximo sábado en el Monumental por la final revancha de la Copa Libertadores.

En un video viralizado por las redes, en el que su interlocutor le propone el juego de darle un mensaje a los jugadores, Serna enfatizó: "En ese momento se me pasarían muchas cosas por la cabeza, pero lo primero que les diría es que sean felices, que jueguen con responsabilidad y sí, rómpanle el c... a River".

Serna, de 50 años, fue jugador de Boca entre 1998 y 2002, período en el que ganó tres torneos locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental.

"Chicho" es el segundo referente histórico boquense que calienta la previa de la superfinal con River luego de Blas Armando Giunta, que en otro video casero se dirige a los hinchas de Boca: "Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas gallinas p... Un abrazo, loco, vamos Boca".