Corresponden a la Línea de Créditos para Productores Integrados de la Fruticultura. En esta ocasión firmaron con el Iadep las firmas Cooperativa Frutícola y de Consumo La Flor, Frigorífico Centenario SA y Fruticultores Unidos Centenario SRL.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), en el marco de la Línea de Créditos para Productores Integrados de la Fruticultura, avanzó en la firma de los contratos de mutuos que les permitirán a los productores neuquinos acceder a los fondos de la asistencia crediticia.

El objetivo de la asistencia financiera brindada consiste en financiar capital de trabajo y remuneraciones del personal de las empresas solicitantes para el sostenimiento del trabajo digno.

En esta ocasión, estuvieron presentes las firmas Cooperativa Frutícola y de Consumo La Flor, Frigorífico Centenario SA y Fruticultores Unidos Centenario SRL, quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado, el cual resultó fundamental para paliar la emergencia por la cual atraviesa el sector.