La Asociación del Fútbol Argentino firmó un contrato con la empresa Uber, que será sponsor de la Selección argentina por los próximos dos años, lo que causó malhumor en los sindicatos de taxistas y por eso realizarán una protesta frente a la sede de la calle Viamonte.

La Asociación del Fútbol Argentino sumó un nuevo e inesperado frente de tormenta, los taxistas, que reclamarán en la puerta de AFA debido al acuerdo de Uber con la Selección para ser nuevo sponsor.

La AFA proyecta la puesta en marcha de tres proyectos que hacen a la selección argentina en particular y al organismo en general, con las confirmaciones de Scaloni como entrenador efectivo de la mayor, del predio deportivo de Marbella como futuro lugar de entrenamiento para los citados del fútbol europeo que integren el equipo nacional y el ingreso de la empresa de transporte Uber como sponsor de la camiseta.

Marcelo Boeri, jefe de la Asociación de Taxistas Unidos, aseguró: “Lo llamativo e importante es que la AFA tenga el descaro de promocionar una empresa que evade impuestos millonarios”. La concentración está pautada para las 11 de la mañana en la intersección de las calles Viamonte y Uruguay, en Capital Federal.