logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La actual gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone (Unidad Fueguina -PJ más sectores K) se imponía al intendente de Río Grande, Gustavo Melella (Concertación Forja -UCR K-), con el 45,4% de los sufragios contra el 42,4%. Sin embargo, desde uno y otro sector se atribuían el triunfo. Ambos apoyan la fórmula Fernández-Fernández para la presidencial.

Con el 18 % de las mesas escrutadas en Formosa, Gildo Insfrán alcanzaba el 75% de los votos.

El líder del Frente Renovador ratificó el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ con un video en el que insta a los argentinos a que se vote "otro gobierno".

Escrutadas el 83% de las mesas electorales, Perotti lograba 613.174 votos, es decir el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía 549.416 sufragios, el 36,34%. En tercer lugar se ubicaba Corral, que sumaba 284.951 votos, el 18,85%.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y presidente del partido Justicialista de Neuquén, Darío Martínez, presentó ayer en Cutral Có, el Frente de Todos. Lo hizo junto a la presidenta del Consejo Local de esa localidad María Elena Paladino, y otros dirigentes y militantes de la comarca petrolera.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa, bebida e interior