logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El secretario de Control urbano de Cutral Co, Omar Marifil, informó que "estamos muy preocupados por la situación que tenemos de descontrol de animales en la ciudad", se han acordado acciones con organizaciones de rescate y cuidados de mascotas y comenzarán por realizar una actividad de difusión sobre "Derechos de los animales". 

El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco dejó inaugurado este lunes en la mañana, el ciclo lectivo 2024 del Centro Universitario Cutral Co, donde se dictarán 6 carreras. "Sepan que este es un esfuerzo de toda la comunidad para que ustedes puedan estudiar", sostuvo en obvia referencia al sistema de becas que instrumento el municipio que cubre el 100% del costo de las carreras.

Imagen

El intendente Claudio Larraza anunció la entrega de otra vivienda en el barrio Otaño de Plaza Huincul. "La joven pareja vivía junto a su hijo pequeño en una precaria casilla", informó el municipio.

Imagen

El municipio de Cutral Co comenzó esta mañana los trabajos en la cancha del barrio Peñi de la ciudad de Cutral Co previos a la colocación de la carpeta del césped sintético.

Romina Orellano, directora de Cultura de Plaza Huincul informó los talleres que se ofrecen desde ese área que incluyen dibujo, teatro, escultura, danzas. "Empezamos con la inscripción", sostuvo la funcionaria.

cww trust seal