logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

La municipalidad, en conjunto con la subsecretaría de salud de la provincia, realizó trabajos de muestreo y detección que dieron resultados negativos.

Imagen
El municipio de Cutral Co entregó, en el marco del programa de Aportes de Forrajes para animales, materiales a más de 60 familias productoras de los barrios rurales aledaños a la ciudad.

 Imagen

Un parte de prensa oficial del municipio de Plaza Huincul señala que "En busca de elevar las capacitaciones con inserción laboral", la comuna "presentó ante el Consejo Provincial de Educación el proyecto de la creación de un centro universitario en la ciudad" (sic).

En un acto que se llevó a cabo esta mañana en el Salón de Acuerdos del municipio, el intendente Ramón Rioseco entregó aportes económicos a los clubes Pérfora y Petrolero para solventar actividades de básquet. Son 3 pagos mensuales de 700 mil pesos cada uno a cada club. 

 Imagen

Con una suba del 250%, el intendente Claudio Larraza dispuso el aumento del concepto de Ayuda Escolar Anual de los $10.000 a $35.000.

cww trust seal