logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Trabajadores contratados por el municipio de Plaza Huincul están colocando césped en panes en los espacios comunes del barrio Suyai de Plaza Huincul. En ese lugar se está haciendo un trabajo de mejoramiento que incluye la reconstrucción de las parrilleras.



El municipio de Cutral Co está construyendo un reservorio de agua de 2.500 metros cúbicos y va a alimentar por gravedad el sector sur de los barrios Brentana, Progreso, Unión y Pueblo Nuevo. "Divide en dos zonas y optimiza la calidad de servicio a los vecinos", explicó Javier Méndez, encargado de Aguas del municipio. La obra tiene un costo de más de 600 millones de pesos.

Imagen
El intendente Claudio Larraza comenzó a dar pasos para concretar las obras de infraestructura que él mismo señala que faltan en la ciudad. Hoy envió al CD para su aprobación, la obra de iluminación del sur de la ciudad.

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul informó que "con motivo del armado de la estructura y montaje del escenario para los espectáculos de los días 22, 23 y 24 de abril por el 58º aniversario de la ciudad, la calle Pasaje Velo permanecerá cerrada al tránsito desde la fecha hasta el próximo jueves 25 de abril". (foto de archivo)


Esta mañana se hizo la firma del convenio con la UTN para capacitar a empleados municipales en el uso de Office.

cww trust seal