logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, monumento y al aire libre
Con la presencia de José Rioseco, se lleva a cabo el acto por el Día de Malvinas en Cutral Co. Participa también el intendente de Plaza Huincul Gustavo Suárez. Entre las autoridades presentes se encuentra Jesús San Martín y Maria Emilia Geobatistta. (Noticia en Desarrollo)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Mediante un comunicado de prensa desde la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Cutral Co se informó que "se está llevando a cabo la entrega de kits de semilla otoño-invierno de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs en la dirección Sarmiento 465"

Puede ser una imagen de al aire libre

El municipio de Cutral Co tiene previsto abonar sueldos y plus este viernes 31 de marzo, según trascendió de fuentes confiables.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El municipio de Plaza Huincul pagará esta semana las ayudas. El jueves 30 de marzo, se abonarán las de Alquiler, Tratamiento Especial y Judicializadas desde las 13 en el SUM municipal.



El CD de Plaza Huincul autorizó al Ejecutivo a ceder el Lote 3 de la manzana 210A del barrio Universitario para construir la oficina de Defensa del Consumidor. La decisión se tomó por unanimidad durante la sesión de ayer.

cww trust seal