logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo perdió 1 a 0 ante el "Xeneize", en la revancha de la semifinal que dirimió el finalista del torneo continental. El gol fue de Jan Hurtado y llegó a los 81 minutos de juego.

El público de River se concentra en adyacencias del estadio “Monumental” donde el equipo de Núñez partirá a la Boca para enfrentar al “Xeneize” desde las 21.30 por la revancha de las semifinales.

El Xeneize, con la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida, será local hoy del Millonario, defensor del título, en el duelo que definirá el representante argentino en la final única de la Copa Libertadores de América.

Petrolero insinuó que está para dar pelea y estuvo muy cerca del triunfo en Viedma y noche confirmó el primer análisis al obtener una gran victoria en su visita a Atenas y vuelve de la comarca con un saldo más que positivo en el arranque de la Liga Argentina de básquet 19-20. En un partido cambiante e interminable, el Matador ganó en doble tiempo suplementario por 98-95 (antes igualaron en 76 y 83) y llega agrandado al debut como local que será el viernes, ni más ni menos que ante Centro Español.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

El exdelantero holandés, que pasó por Manchester United y Real Madrid, entre otros, lanzó una frase contundente con respecto al nivel que tiene el astro argentino. "Si juntas a Cristiano, Mbapeé, Iniesta, Manñe y Salah, sale un Messi" aseguró el holandes.