logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Ayer en horas del mediodía, personal del Departamento Sustracción Automotores, dependientes de la Dirección Delitos Neuquén, llevó a cabo 4 diligencias de allanamiento en esta ciudad capital. Se contó con la colaboración del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales y Departamento Seguridad Personal.


Uniformados del Departamento Antinarcóticos Neuquén, llevaron a cabo ayer, una serie de allanamientos en la localidad de Senillosa, que les permitió secuestrar sustancias estupefacientes listas para ser comercializadas, dinero en efectivo nacional, celulares y plantas de cannabis sativa, desarticulando así, los conocidos como kioscos narcos.

ImagenDesconocidos robaron una moto de la escuela de "Boca", la 255 del barrio Progreso y la dueña la busca. "Doy recompensa. Mandar mensaje o llamar al teléfono: 2994109717", detalló.

Imagen
La policía secuestró drogas en el marco de un allanamiento ordenado por la justicia como parte de la investigación del hecho donde un hombre atacó a otro a mano armada en la plaza San Martín.

Imagen
Delincuentes robaron en una vivienda de calle Pernisek casi Santa Teresita de Cutral Co. Se llevaron electrónicos.

cww trust seal