logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Personal de Comisaría 9° Picún Leufú que se encontraba realizando patrullajes de prevención observó una motocicleta sin chapa patente, se verificó y la misma registraba pedido de secuestro vigente.

Puede ser una imagen de coche, al aire libre y texto que dice "1175 POLICIA 1175 - 1175 S"

Dos hermanos discutieron y luego, ya en la vía pública, se tomaron a golpes de puño. Uno fue demorado.

Hubo un confuso episodio registrado esta tarde, alrededor de las 19, en la calle Berbuck del barrio Otaño. Víctima de abuso denunció que hubo piedrazos hacia la vivienda de su mamá. No obstante, la otra familia involucrada también hizo una exposición en sede policial. .

La fiscal del caso Eugenia Titanti pidió a un tribunal que imponga la pena de 17 años de prisión para Lucas Hernán Meriño, quien el 5 de agosto del año pasado disparó y mató a Denis Ribeiro para robarle una moto.

Puede ser una imagen de texto que dice "IMPORTANTE Hemos deshabilitado por seguridad tu eBanking Hola BPN Nos comunicamos para informarte que durante el dia de hoy, hemos notado una poca inactividad y uSo inusal de tu eBanking. Por dicha razón, deshabilitaremos tu eBanking hasta que comprobemos que todo este bien debes ingresar en el enlace para verificar: dev-bpnnotific.pantheonsite.ic"

Una clienta del BPN informó que recibió un correo electrónico donde le informaban que van a deshabilitar el eBanking. Es un intento de estafa. Obviamente, con la excusa de habilitarlo van a pedir todos los datos del cliente.

cww trust seal