logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de carreteraPolicía secuestró una bicicleta y herramientas de trabajo que eran transportadas por un hombre que no pudo probar su procedencia.

Puede ser una imagen de coche y al aire libreUn hombre que circulaba por el barrio Parque Oeste en actitud sospechosa, fue demorado luego que se descartara un revólver calibre .32 largo.

Puede ser una imagen de una persona, teléfono, pantalla y texto“A las 10.35 horas del dia jueves, una persona de sexo femenino de 35 años de edad, comerciante, radica denuncia judicial en virtud de que en esa fecha a las 9.30 de la mañana se encontraba en su lugar de trabajo cuando recibe un correo electrónico a su teléfono particular, de una dirección, supuestamente del banco Galicia donde le informaba que tenia que validar los datos de su cuenta”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de una persona“El dia jueves a las 8.45 horas una persona de sexo femenino, de 74 años de edad, pensionada radica denuncia judicial en virtud de que en la fecha fue a retirar sus haberes en Banco Nación, los cuales rondan en unos 50 mil pesos aproximadamente” le faltaban fondos, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y textoEn las últimas horas de ayer, personal policial de Comisaría 44° del barrio Valentina Sur, llevó adelante un procedimiento que permitió salvarle la vida a un bebé que no lograba respirar por sí mismo.

cww trust seal