logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Puede ser una imagen de texto que dice "SIN EFECTO UBICACIÓN Y PARADERO ? POLICÍA DEL DELAPROVINCIADEMEUGUEN อ LA DELA 4 PROVINCIA DE NEUQUEN UN DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES Fecha: 23/04/24 POLICIALES Hora: 22:50 NodeRegistro: N° de Registro: 141/24 BUSCAMOSA Nombre y apellido: DANTE GIL (43) Ubicado en: PROVINCIA DE MENDOZA.- Personal Interviniente: COMISARIA 28° SIN EFECTO"

 

Policía informó que se logró ubicar al vecino de Villa La Angostura en Mendoza. 

Imagen
Una vecina del barrio Altos del Sur sufrió el robo del televisor de su vivienda particular. El caso es que tiene las imágenes de las cámaras de seguridad y advirtió al ladrón con un mensaje en redes sociales que, si no devuelve pronto lo que se llevó, lo va a escrachar.

Imagen
Apenas retirado el cuerpo de Daniel Lizama de la obra en construcción donde fue hallado sin vida, se pidió la autopsia. Los resultados se conocieron hoy.

Imagen

Un alumno de la EPET 17 de Neuquén capital fue atropellado en la tarde de este martes, en la esquina de Novella y Ciudad de Río Gallegos, cuando salí del colegio. Fue trasladado por una ambulancia del SIEN a un centro médico.

Imagen
Un hombre fue imputado por intento de homicidio. El domingo, tras el final del superclásico, los involucrados, que viven en casas cercanas, salieron a la calle y el agresor comenzó a insultarlo hasta que sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en el abdomen. Ocurrió en el barrio Almafuerte.

cww trust seal