logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y concierto

Con Valeria Lunch sobre el escenario ofreciendo un show lleno de nostalgia y los fuegos artificales se cerraron los actos centrales del 86° Aniversario de la fundación de Cutral Co. Noches frías, poco público y una ciudad pendiente de los hechos de inseguridad y todavía en luto por el homicidio de Luciano Fuente, marcaron los festejos del año 2.019.

La imagen puede contener: una persona, gafas de solEsta noche a partir de las 22 estará Valeria Lynch en la calle Manuel Savio del Parque Industrial en el mismo escenario donde estuvo ayer lunes La Konga.

El monolito al Trabajo en 1937. Amelia López y Tola enviaron una postal de la ciudad a familiares y amigos: “Este es el obelisco que tenemos en la principal calle y nosotros quisimos que ustedes lo conocieran”. Es Avenida del Trabajo y Carlos H Rodríguez, rezaba el texto impreso en la foto.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo y exterior

Valeria Lynch llegó a la provincia de Neuquén ayer acompañada por Mariano Martínez el cantante del grupo Attaque 77.

Durante muchos años, el patio de la Escuela Margarita Salinas de Páez fue una cancha de fútbol donde se juntaban los pibes, y no tan pibes, de aquel Cutral Co de pocas y polvorientas calles. Juan Eduardo Silka, ex Ypefiano ya fallecido contó alguna vez que en los primeros aniversarios o fiestas Patrias “Se jugaba a las 10 de la mañana para comer el asado al mediodía”.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo