logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 ImagenEl Hospital de Complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul fue inaugurado el 28 de abril de 2004, su construcción fue producto de la lucha de las pobladas y, en la realidad, vino a reemplazar al antiguo Aldo V Maulú. Hasta 2023 contaba con un plantel de 800 agentes en total, siendo 180 personas contratadas a través de empresas (cocina, maestranza y seguridad) y 620 de planta (40% profesionales, 35% técnicos y 25% administrativos) distribuidos entre el hospital, los 11 centros de salud barriales y el centro de día.

Imagen

La escuela 123 de Plaza Huincul hace 9 días que está sin clases por problemas con la calefacción escolar.

Imagen
Una pareja antivacunas recibió la orden de la Justicia de vacunar a su hija y completar su calendario de vacunación, más allá de sus ideas con respecto al tema. En el fallo, primó el principio de protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia.


(Somos Telam) Mediante una carta al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, la bancada de UxP solicitó que se realice a las 11 a fin de analizar el decreto conocido como “Bases para la Reconstrucción de la Economía Argentina”. El pasado 14 de marzo, en un duro revés para el Gobierno y en un hecho inédito en 40 años de democracia, el Senado rechazó el DNU.

Imagen
Sernageomín, organismo chileno de monitoreo de volcanes, elevó la alerta técnica a nivel amarilla del volcán Puyehue – Cordón Caulle. En concreto, esto significa que se incrementa el nivel de vigilancia.

cww trust seal