logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


La Escuela 151 de Plaza Huincul vive una situación especial: se está investigando si la red de gas del barrio pasa por debajo del edificio. Hasta tanto no se termine esa inspección no va a haber clases.

Imagen
Afiliados al ISSN debieron abonar la atención médica desde el lunes al miércoles pasado, cuando se llevó a cabo el corte de servicios de los médicos de Cutral Co y Plaza Huincul. La sugerencia del COPAC fue que se pidiera el reintegro a la Obra Social. El presidente del ISSN, Daniel Daglio no confirmó que se fuera a hacer reintegros, sino que los puso en duda.



La calle Pernisek es de doble mano y ahora perdió espacio transitable del lado norte por la bicisenda y del lado sur tiene permitido estacionar, con lo cual los autos circulan por sendas cómodas pero estrechas. El caso es que no quedó margen de maniobra.

Imagen
Al día de la fecha hay 5 escuelas de Cutral Co – Plaza Huincul, que están complicadas para el dictado de clases aunque con distintas realidades y avances de obra. La más difícil es la EPET 1, porque todavía no hay trabajos.

Imagen
Las elecciones vecinales de Cutral Co se realizarían en el mes de octubre próximo, según trascendió de fuentes confiables, vinculadas al intendente Ramón Rioseco.

cww trust seal