logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa lanzó su programa anual de becas 2024 para niveles terciarios y universitarios, con el fin de ayudar económicamente a los estudiantes, hijos de afiliados a la organización, a continuar sus estudios superiores. Dado el éxito de convocatoria se extendió el período de inscripciones para que más afiliados pueda acceder a dicho beneficio. El nuevo cierre de inscripción es el viernes 5 de abril.

 Imagen

ATEN de Cutral Co y Plaza Huincul organizó una actividad denominada “plaza, mate y Memoria”.

El acueducto de Buena Esperanza estaba pendiendo de un hilo.. y se cortó. Quedaba solo la Bomba N°1 elevando agua desde el río Neuquén a la planta, esta mañana tuvo un desperfecto y la pararon por precaución. (video archivo, bomba)

 Imagen

El concejal Fernando Doroschenco realizó gestiones por el posible cierre del PAMI Plaza Huincul. "Fuimos a Pami Neuquén y estuve averiguando cómo venía la mano y por suerte no hay intenciones de cerrar la oficina, simplemente lo que van a intentar es cambiar el lugar por cuestiones de seguridad", explicó. (foto de archivo)

Nicole Muriñego tiene 23 años y es mamá de Valen, de 6 años. Su hijo tiene diabetes mellitus tipo 1 y es insulino dependiente. El chiquito utiliza dos sensores mensuales. Costaban 50 mil pesos el par, pero ahora salen 160 mil pesos. La diferencia no es menor: con sensores se ahorra unos 15 pinchazos del Accu Chek por día. En el hospital los medicamentos escasean y, obviamente, tiene una dieta especial. Ahora, con el grupo de trabajo del Parque Este, unos vecinos solidarios, están organizando una tómbola para poder comprar esos sensores, medicamentos, cintas....

cww trust seal