logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Los trabajadores del Banco Nación anunciaron ayer en un comunicado que reunieron un millón de firmas a lo largo de todo el país para pedir que la institución no sea privatizada. Los avales también acompañan un proyecto de ley elaborado por los diputados nacionales Sergio Palazzo y Carlos Cisneros que propone que el Nación no pueda ser privatizado ni total ni parcialmente, ni convertido en Sociedad Anónima.

Los trabajadores del EPAS de Cutral Co y Plaza Huincul finalmente lograron que autoridades del organismo visiten la planta de Buena Esperanza, Los Barreales y las lagunas de planta de cloacas. "Resolvimos mantenernos en estado de alerta permanente, evaluando el avance de los compromisos asumidos por los funcionarios del gobierno provincial", dijeron desde la Junta Interna.

Imagen
El viernes 19 de abril , de 17.30 a 19.30, se realizará una reunión del grupo de Autoayuda a familiares de pacientes con Alzheimer en la sede del barrio 25 de Mayo ubicado en la calle Roca 1372 de Plaza Huincul. En esta oportunidad se contará con la presencia de la Neuropsicóloga Laura Pic.

Puede ser una imagen de camioneta, coche, carretera, calle y textoUn vecino tomó una foto de una camioneta oficial del municipio de Plaza Huincul, estacionada prácticamente frente a un cartel que dice “prohibido estacionar”. Para completarla cabe señalar que está en infracción por cuanto no se puede ocupar la vereda.


El Concejo Deliberante de Plaza Huincul remitió la denuncia por supuestas anormalidades a la dirección de Vecinales del municipio para que fije postura respecto al reclamo y surjan elementos como las actas. Así también pidió un dictamen legal. Con estos dos elementos espera poder fijar postura sobre lo sucedido.

cww trust seal