logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: coche y exteriorPolicía Federal realizó un allanamiento en la tarde de este viernes en un domicilio de la calle Islas Malvinas del 0 al 100 del barrio 25 de Mayo de Cutral Co. En el lugar secuestraron semillas de marihuana, marihuana y cocaína fraccionada lista para la venta, plantines y hasta un germinador.

La heladería Grido de Plaza Huincul fue objetivo de un robo y los delincuentes se llevaron alrededor de 100 mil pesos.

La imagen puede contener: exterior

Luego de la reunión que se realizó en el barrio Belgrano el comisario Ariel Castillo detalló que “En forma inmediata lo que se va hacer escuchar bien por separado la propuesta que tienen del barrio, cuales son las inquietudes del vecino, porque han podido ver no es solamente de seguridad lo que se trato esta mañana sino también los factores de la cultura que influyen en el sector”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La familia pidió colaboración a los vecinos para ubicar a Azul Soto. La adolescente, desapareció el día miércoles alrededor de las 20, 30. Vestía remera roja con rayas negras y un jean color celeste. Por cualquier información comunicarse con policía o al teléfono 299-5831398.

El comisario Ariel Castillo anunció que ser va a incrementar los patrullajes en el barrio.  "El tema de seguridad, por lo que pude escuchar, el problema no es solo de nosotros, también viene de la familia…creo que si todos ponemos un poquito podemos a llegar a revertir la situación…es un trabajo que va a llevar un tiempo pero no es imposible”.