logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La denuncia anónima de un vecino a través de la aplicación móvil “Neuquén Te Cuida”, dio inicio a una investigación del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén, que en el día de ayer finalizó con un exitoso allanamiento en una vivienda del Sector Las Plateas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Un automóvil Fiat Siena sufrió un incendio en la zona del motor. Intervino bomberos y fue rápidamente controlado. No hubo heridos.

Una abuela de Plaza Huincul recibió esta mañana de viernes una llamada con un intento de estafa telefónica. La excusa fue el pago de de un dinero por un retroactivo. El estafador le pidió que se acercara a las 18 al cajero del Banco Provincia de la Avenida San Martín para hacer una operación e ingresar ciertos datos con los cuales luego se produce la estafa. Un integrante del familia grabó la conversación con el estafador aunque el final esta cortado dado que despidió a quien intentaba timarlo con un insulto.

Policía desbarató un grupo que robaron máquinas y herramientas de la empresa SIMA por un valor de 5,5 millones de pesos. Dos integrantes de la comunidad zíngara están directamente relacionados al suceso ocurrido en la zona rural entre Plaza Huincul y Picún Leufú por ruta 17, en la zona de Piedra Echada. Los elementos fueron recuperados.

La imagen puede contener: cielo y exterior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Personal dependiente de la Comisaria 8va Piedra del Aguila procedió al secuestro de una gran cantidad de dinero presuntamente apócrifo, como así al secuestro de un vehículo Chevrolet Ónix robado en la Provincia de Buenos Aires en el que circulaba una hombre.