logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Un hombre fue atacado por dos malvivientes para robarle dos cervezas que había a comprar hasta un comercio. Se negó a entregarle las bebidas, forcejeó, unas de las botella se rompió y con un vidrio, los ladrones le hicieron un corte en la mano y otro en la frente.

La imagen puede contener: nocheUna ambulancia de Copelco resultó con daños en un vidrio cuando pasaba frente a la Mutual Policial en Belgrano y San Martín donde aparentemente había una fiesta. Alguien habría golpeado con algún objeto “a la pasada” el cristal y produjo la rotura.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.En la noche de este viernes, un grupo de entre 3 y 5 asaltantes robaron un comercio del barrio Brentana. Se llevaron la recaudación y bebidas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.En la tarde de ayer, personal dependiente del Departamento Antinarcóticos Neuquén, dio cumplimiento a diligencias judiciales procediendo al secuestro de elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Una mujer que es maltratada por su ex pareja, habría vivido un capítulo grave esta semana que pasó cuando el hombre la golpeó a puño limpió y hasta le habría puesto un cuchillo en el cuello, informaron vecinos que llamaron a la policía. El hombre habría sido demorado tras el suceso.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie