logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Un grupo de soldados de la Compañía de Cazadores de Montaña 6 iban a hacer el relevo de una guardia y volcaron cerca de Primeros Pinos. Viajaban en un Mercedez Benz.

El fiscal del caso Manuel González acusó hoy a un hombre, G. E. L, por el homicidio de su abuela de 92 años en la ciudad de Junín de los Andes.

Policía del Neuquén concluyó ayer con varios allanamientos una exhaustiva investigación que permitió dar con los presuntos autores de diversos robos. Hubo seis demorados, ropa, equipos de comunicación, un revolver .32 y una .9mm secuestrados y un prófugo recapturado.

Por pedido de la fiscal del caso Eugenia Titanti, prorrogaron por tres meses la prisión preventiva a Andrea Peruca y Fabio Marillán, dos de las cinco personas personas declaradas culpables por el homicidio de Fernanda Pereyra, ocurrido en Rincón de los Sauces.

La Policía Federal, solicita colaboración de la comunidad, para lograr el paradero de Benicio Coronel de 2 años de edad Y Milagros de los Ángeles Avellaneda Ojeda. Quienes fueron vistos por última vez el día 28 de Octubre del 2016 en San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán. Ante cualquier información que pudiera otorgar sobre el paradero, se solicita comunicarse a la Dependencia de la Policía Federal delegación Neuquén o comunicarse a los siguientes teléfonos: 299-4430674/4424192.

10:26 POLICÍA FEDERAL SOLICITA UBICACIÓN Y PARADERO DE BENICIO CORONEL Y MILAGROS OJEDA