logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La neumona es la causante del 22 de las muertes de chicos de entre 1 y 5 aos


Se trata de una nueva inmunización que ofrece protección contra los serotipos que se han asociado con altas tasas de letalidad, resistencia a los antibióticos y/o meningitis.

Telam SE

Motivada por su historia personal, la médica Georgina Sposetti creó "Un ensayo para mí", una plataforma que permite conocer de manera sencilla ensayos clínicos en curso de cualquier enfermedad y contactarse con los investigadores, una oportunidad para aquellos que transitan enfermedades incurables o cuyo tratamiento les causa muchos efectos adversos.

Grupos de venta de Telegram para el cibercrimen Foto Eset

Una tendencia en crecimiento es que los cibercriminales, además de usar los foros de darkweb como plataforma de venta para sus productos y servicios ilícitos, hoy también aprovechan los grupos de Telegram. ¿Por qué usan este servicio de mensajería? ¿Qué venden y cómo es la dinámica? Esta app, ¿ofrece absoluta garantía de anonimato? La salida a la superficie desde lo más profundo de internet: la darkweb.

Foto Archivo


"Vaca Muerta es una demostración de cómo la ciencia y la tecnología va evolucionando y algo que se descubrió hace mucho tiempo recién puede ser explotado y brindar sus frutos ahora, en función de las nuevas áreas de desarrollo", aseguró en diálogo con Télam Vicente Campenni, gerente general y CEO de INVAP.

Tecpetrol llevó adelante una nueva edición de TecnoAventura, una emocionante iniciativa que reunió a más de 450 estudiantes de escuelas técnicas de la provincia. En este evento, los alumnos tuvieron la oportunidad de ampliar su comprensión sobre la producción de energía.

cww trust seal