logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Una de las centrales chinas a donde irn los elementos exportados Foto Captura TV


Se trata de "un hito en la relación bilateral", aseguró la embajada argentina en ese país. La venta de 10 tapones de blindaje se dará a través de la empresa Combustibles Nucleares Argentinos (Conuar).


La actividad es de carácter gratuito y tendrá modalidad online. Se verán aplicaciones en el mundo empresarial relacionadas a herramientas como los chatbots, el aprendizaje automático, y las experiencias de realidad virtual y aumentada.


El ciclo de formación en enseñanza disruptiva de la robótica y las nuevas tecnologías alcanza a 60 personas de las localidades de Aluminé, Las Ovejas, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Zapala. Es un proceso de capacitación vinculado al plan provincial para la puesta en marcha del Centro Neuquino de Robótica, impulsado por la Secretaría de COPADE.

Cientos de pacientes podrn pasar menos tiempo en las unidades de quimioterapia Foto Archivo


El Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) anunció la implementación de Tecentriq, una vacuna contra ciertos tipos de cáncer como los de pulmón, hígado, vejiga y mama. Gracias a ella, cientos de pacientes podrán pasar menos tiempo en unidades de quimioterapia

Telam SE


Con la nueva medida, el directorio del Ente Nacional de Comunicaciones actualiza la tecnología considerada como una plataforma para la industria 4.0, que además soporta aplicaciones de banda ancha móvil mejorada, alta fiabilidad y baja latencia.

cww trust seal