logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Mediante un comunicado de prensa publicado hace unos minutos se informó que “el centro de frontera Pino Hachado permanecerá cerrado "intransitable" durante toda la jornada debido a intensas nevadas, acumulación de nieve y formación de hielo en todo los sectores de la zona y límite internacional fronterizo”.

Defensa Civil dela provincia informó que "está ingresando aire frío con nevadas en cordillera que persistirán esta noche y madrugada.Las nevadas alcanzan las ciudades y algunas zonas de precordillera".

Alrededor de las 13 se habilitó la ruta N°17 en el tramo Picún Leufú - Plaza Huincul. Se recomienda transitar con precaución y portación obligatoria de cadenas.

La exposición turística se realizará del 24 al 26 de agosto en el Espacio Duam de Neuquén capital. Habrá rondas de negocios con operadores internacionales, charlas, exposiciones, sorteos, actividades lúdicas, la presencia de representantes del Sello Gastronómico Neuquino y de todos los destinos turísticos de la provincia.

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de esta tarde noche aparecería el viento y sus ráfagas alcanzarían los 69 km/h, se mantendrían fuertes durante la mañana del domingo que comenzarían a disminuir hacia la noche. A partir del lunes las temperaturas máximas serán de un dígito y las mínimas bajo cero. El detalle es el siguiente: