logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que la temperatura máxima rondará los 27 y 31° a partir del jueves aparece el viento fuerte y sus ráfagas, que irán en aumento hacia el sábado serán 67 km/h a 75 km/h.

La Patagonia es el lugar ms elegido por los turistas extranjeros con especial predileccin por El Calafate Prensa Turismo

Durante este fin de semana largo, el último del año, casi un millón de turistas recorrieron el país. En los diez fines de semana largos del 2023 viajaron 15,2 millones de turistas y gastaron 675.881 millones de pesos.


Por Patricio Petrini
Una nueva edición de “Navidad en Bariloche” se puso en marcha este viernes con el encendido del pino navideño en el Centro Cívico y los adornos desplegados por las principales arterias céntricas de la ciudad.


Por Patricio Petrini
Una vez más, los baños del Paso Cardenal Samore, en la aduana argentina, han sido objeto de críticas debido a su lamentable estado. Una vecina de Bariloche ha expresado su preocupación por la situación de estos espacios, que además de encontrarse en pésimas condiciones y totalmente sucios, algunos se hallan clausurados, limitando significativamente su uso.

La programación del evento incluye música en vivo, talleres para los más chicos, Feria Navideña, Fanfarria Militar, Papá Noel y el encendido del árbol navideño, entre otras propuestas.

cww trust seal