logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Eugenia Neme

Las autoridades del Nahuel Huapi informaron que, ante las alertas por viento y lluvias en la zona, fueron cerradas todas las sendas y los registros de trekking, esquí de travesía y escalada para prestadores en el área protegida, al menos hasta este viernes.

Puede ser una imagen de texto

La AIC emitió un reporte de este jueves en la mañana donde ratifica lluvias y nevadas en la zona cordillerana y vientos con ráfagas de más de 100 km/h en la zona de la Meseta central neuquina.

El reporte  por zona indica:

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ÉN CIA JUNTOS PODEMOS MÁS NEUQUÉN PROVINCIA JUNTO POD' MA' NEUQUÉN PROVINCIA JUNTOS PODEMOS MAS FUQUÉN VINCIA ÉN NEU PROV JUNTOS PODEMOS MÁS os ¡MOS NEUQUÉN PROVINCIA JUI POL MÁS NEUQUÉN PROVINCIA JUNTOS PODEMOS MÁS JQUÉN VINCIA NEUQUÉN"
A partir de este jueves se esperan ráfagas que oscilarían entre los 80 y los 120 kilómetros por hora.

Más de 300 camiones esperan desde hace una semana para cruzar por el Paso Internacional Pino Hachado. Lo harán en caravanas hasta que el clima lo permita.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para lo que resta de la semana se esperan temperaturas que irán desde los 19° a los 15° del domingo, a partir del lunes estará muy frío.

cww trust seal