logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

ImagenCerca de la medianoche de sábado, murió el músico Julio Sobarzo. Fue un reconocido vecino de la comarca petrolera, creador del grupo los Ponchos Neuquinos con Bruno Basualto entre otros.



Este sábado desde las 20.30, se llevará a adelante el "Cutral Co Bailable", con la presencia de las bandas más emblemáticas de la ciudad en una presentación al aire libre y abierta a todo público.

Con alrededor de 200 participantes, se puso en marcha esta mañana a las 9 en Cutral Co, la motocaravana hacia San Martín de los Andes. "Hasta Junín no se sabe porque se va sumando gente en Zapala, llegan desde Villa La Angostura, de Bariloche también", explicó Sandro Botrón.

La intimación del gobierno de Benjamin Netanyahu fue rechazada por Hamas y condenada por la ONU. Una evacuación de este tipo es "imposible sin provocar consecuencias devastadoras", advirtió el portavoz del organismo internacional.

Este sábado se llevará a cabo el "Cultral Bailable" con los Chamas de Cristal, La Nueva Imagen y El Tunga Tunga en la plaza San Martín, desde las 20,30, en un espectáculo abierto a todo público.

cww trust seal