logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El ballet Danza y Pasión se consagró como Delegación ganadora del II Campeonato Argentino de Folclore "Sentir Sureño", que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de El Bolsón los días 9 y 10 de septiembre. Logró 11 primeros puestos; 7 segundos y cuatro terceros, además de menciones. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La Escuela de Danzas Suricatastyle, dirigida por el profe Fabián Freyre, ganó 4 primeros puestos y logró la clasificación para la competencia nacional de Flavio Mendoza en el Gran Rex de Buenos Aires.

Un comunicado de prensa sin firma, aunque acompañado por copia de la presentación judicial, señala que este lunes se amplió la denuncia penal contra el ENIM. En un escrito de 14 páginas, el denunciante, Contador Leandro Rattá, pone en conocimiento del fiscal de turno “nuevos hechos”.

El video que acompaña el nuevo single del puertorriqueño es una suerte de corto cinematográfico de 10 minutos, donde el artista argentino despliega no sólo su talento vocal sino su veta de actor.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "VII Ediión LA FIESTA DE LAS CIUDADES Sábado 09 <<<<< AGUAS VIVAS LA SURREÑA >> r LA BRUJULA ी GERO PAREDES >>>SIN SIN MIEDO JOSÉ AXEL RIQUELMES LA CHAPARRITA CIA. DE DANZA PETROLERO ARG."

Este sábado 9 de septiembre, desde las 21, se realizará la "Fiesta de las ciudades" en el Parque de la Ciudad de Cutral Co.

cww trust seal