logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Tras el paso de Chewelche por el escenario, llegó el turno de la cumbia de "Tunga tunga" para todos los vecinos que desafiaron la fría noche para disfrutar de los shows.

Chewleche abrió la noche de los festejos centrales del Aniversario de Plaza Huincul. La banda metálica huinculense con sus letras potentes y patagónicas comenzaron la serie de presentaciones. Buena cantidad de público se dio cita a la celebración.

Imagen
Somos Télam
En el marco de la entrega de los galardones, que se llevó a cabo en la Riviera Maya, referentes de la industria audiovisual argentina y de la región leyeron un comunicado en el que aseguran que “de forma ilegal se desfinanció, desprestigió y desactivó una institución fundamental como el Incaa”.

Ega Presas está terminando la obra del Argentinosaurus huinculensis de chocolate. "Faltan terminar detalles de la cola, las patas y pintarlo después", explicó. Pero mostramos un adelanto de la obra escultórica.

Imagen
El gobierno nacional parece decidido a tomar vías indirectas para los aumentos de sueldos a sus funcionarios: este viernes varias secretarías fueron elevadas a rango de ministerio como ya había ocurrido con Manuel Adorni. Los beneficiarios del ascenso- aumento son Karina Milei, el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, que había sido bajado de categoría hace solo diez días, y el secretario legal y técnico, Javier Herrera Bravo.

cww trust seal