logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El director de Medioambiente del municipio de Plaza Huincul, Miguel Navarrete, confirmó que “Vamos hacer una prueba piloto que comenzaría a partir de la semana que viene dentro del barrio 25 de Mayo que va a ser la recolección los días martes del residuo domiciliario reciclable”, detalló.

En el marco de la política de mejoramiento de la seguridad vial que viene implementándose en la ciudad de Neuquén, la Municipalidad incorporará 20 nuevos inspectores de tránsito a través de un concurso público abierto a jóvenes de 21 a 35 años.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

El municipio de Plaza Huincul realizó esta mañana una jornada de separación de residuos que contó con la presencia del subsecretario de Medioambiente de la provincia y su par del municipio de Plaza Huincul, Miguel Navarrete.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: exterior

El municipio de Plaza Huincul colocó un punto verde, en la práctica es un cesto contenedor de residuos secos, en la esquina de Juan Manuel de Rosas y 25 de Mayo donde permanecerá hasta las 14 para que los vecinos puedan depositar allí los desperdicios que tengan esa característica. Miryam Zurita informó respecto al tema.

Los chiquitos que son atendidos en la UAF "Gajitos de ternura" del barrio Centenario de Plaza Huincul dieron un paseo que unió el edificio de la institución con el de la escuela 151, distante unas 4 cuadras. Estuvieron acompañados por personal municipal.