logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

El intendente Gustavo Suárez envió al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para crear el Instituto Municipal de la Vivienda que tendrá como facultades desde construir viviendas hasta otorgar créditos o financiamiento para ese fin.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas

Guillermo Pérez, secretario de Gobierno de Plaza Huincul informó que “se está trabajando en la creación del Instituto municipal de la vivienda, porque el municipio en si no puede construir, entonces una vez creado el instituto la idea es empezar a trabajar”, explicó.

El secretario de infraestructura de Cutral Co,  Juan Deimundo, mostró la esquina de 9 de Julio y 13 de Diciembre donde se construirá el nuevo destacamento de policía en la zona suroeste. Dijo que será un edificio de 80 metros cuadrados, con dos oficinas y un espacio semicubierto para estacionar vehículos. “El intendente nos pidió que esté construida antes de fin de año, asi que la idea es avanzar con ese plan de obra”, explicó el funcionario municipal. (AMPLIAREMOS)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó por unanimidad una modificación al artículo 19 de la Ordenanza de elección de autoridades barriales. Ahora los
candidatos a presidente de barrio deberán acreditar domicilio fehaciente en la jurisdicción en que serán candidatos.