logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Maximiliano Luna

En Avellaneda, el "Rojo" superó por 1-0 al "Globo" un partido caliente con un tanto de Alexis Canelo (24m PT). De esta forma, el conjunto de Carlos Tevez parece dejar atrás el conflicto con la permanencia y ahora se mete en los puestos de arriba.

Foto Maximiliano Luna
El delantero colombiano se encuentra recuperado de la lesión en el bíceps femoral sufrida en la revancha ante Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, el pasado 10 de agosto.



El finde se jugó la octava fecha del torneo de Veteranos de Cutral Co. Latorre tuvo una tarde “negra”, se hizo un gol en contra y lo golearon 7-3. A pesar de ello, quedaron 6 equipos con una diferencia de 4 puntos. Supér Pampa vuelve a estar invicto y le sacó 8 unidades al segundo aunque, el resto ya sabe que, para la final, tiene que estar el equipo completo. 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al vóleibol, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Añelo también tendrá jugadores en la selección de vóley sub 14: Bautista Maggio, un punta receptor o central forma parte de la delegación neuquina que este jueves viajó a Castex para disputar el Patagónico de selecciones.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al vóleibol y texto

Jugar en la selección de tu provincia es uno de los sueños de cualquier adolescente que practica deportes. Neuquén no es la excepción. Pero se vuelve a repetir: no le entregan la ropa deportiva. La camiseta, la Bandera de Neuquén, no está presente.

cww trust seal