logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El ex futbolista inglés y actual directivo del Inter Miami, equipo al que acaba de llegar el astro rosarino y campeón del Mundo, afirmó que el actual Mejor Jugador del Mundo "todavía tiene hambre de ganar".

La Scaloneta se ubica primera en las posiciones generales de la tabla mensual, por delante de Francia y del seleccionado brasileño. México, flamante campeón de la Copa de Oro Concacaf, avanzó dos lugares y se colocó en el duodécimo escalón.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Xeneize y el Guapo juegan este jueves desde las 19 en el estadio Madre de Ciudades, en una de las llaves por los 16avos. de final del torneo nacional.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas realizando artes marciales y texto
Organizado por la Academia Mendocina de Karate Kime-Shin-Ryu, y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, el domingo se llevó a cabo en el estadio cubierto La Colonia la XXVI edición del Campeonato Argentino de Artes Marciales, Copa "Día del Amigo". Hubo alrededor de 200 participantes y los karatecas de Cutral Co y Plaza Huincul lograron primeros y segundos puestos.



Este martes en la tarde se llevó a cabo la entrega de premios del torneo infantil de fútbol que organiza la Dirección de Deportes en Cutral Co, en categoría 2015 - 2016.

cww trust seal