logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El subsecretario de Deportes del municipio de Cutral Co, Juan Pablo Churrarín, informó las actividades que ofrece el municipio en los distintos barrios de la ciudad.

Imagen

El torneo está recién iniciado y Alianza tiene un partido menos, pero el arranque sumando derrotas lo volvió a poner en una situación difícil en la tabla general del descenso. (imagen Pituil Fotos)



Se terminaron de instalar las 6 torres de iluminación de la cancha de Rivadavia en el Parque Industrial de Cutral Co y el estadio luce distinto. "Estamos haciendo pruebas de luces todos los días. Por ahí necesitamos un poco más de potencia, así que estamos trabajando en eso, con el electricista para ver si se puede bajar la luz trifásica para tener más potencia", explicó Omar Vielma, presidente de la institución.

Imagen

Petrolero, con un arranque de torneo espectacular, recibirá este domingo a Pacífico en el "30 de Septiembre". El decano, con una campaña irregular, está necesitado de puntos y se convierte en un rival de cuidado para el naranja. (Foto gentileza Pituil Fotos)

Imagen

La Parrilla de Tito Narambuena en Cutral Co vivió una noche de reencuentros, este jueves. Llegaron hasta Cutral Co “Chirola” Bastía y “Pepe” Canales, jugadores que dejaron un recuerdo imborrable en las retinas de los hinchas de Alianza.

cww trust seal