logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

ImagenLa subsecretaría de capacitación y dirección de deportes auspician un curso de árbitros de Newcom.

Imagen
El amistoso de los veteranos terminó en triunfo 3-1 para "Los Amigos Espartanos" que jugaron ante el "Super Pampa Dream Team", con varios ex jugadores de Alianza reforzados con "Chirola" Bastía y Pepe Canale, entre otros. (Foto.- Los Espartanos con "Chirola" Bastía en el medio)

El Club Don Bosco de Zapala cumple hoy 61 años de vida institucional. Un grupo de hinchas y dirigentes hizo un video recopilando historias. Para conocer un poco más de un equipo que está muy ligado a Cutral Co y Plaza Huincul: con los hermanos Sambueza y Víctor Castro, el jugador que más goles le convirtió a Alianza, entre varios otros que vistieron colores de la comarca petrolera.

Imagen
El fútbol de veteranos tendrá amistoso de jueves en la noche: desde las 21, "Los Diferentes del Súper Pampa el Dream Team" enfrentarán a Los Amigos Espartanos, el equipo del Funyo Rodríguez... Obviamente, a esta altura, el fútbol tiene tercer tiempo.

Pérfora perdió un partido increíble: 69-71 contra Deportivo Roca en el estadio Malvinas Argentinas del barrio Uno. Al medio tiempo llegó 9 puntos arriba, pero se le escurrió en el final.

cww trust seal