logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Osvaldo Fantn

A pesar de contar con varias posibilidades de gol, River no consiguió quebrar el cero y empató con Instituto, en el partido que jugaron este domingo en el estadio de Independiente.

Imagen
Alianza empató 1-1 con Centenario en La Colonia y la tabla de posiciones se apretó toda: Independiente y Unión Vecinal tiene 6 puntos cada uno y  Alianza junto a Centenario suman 5.

Imagen
Huincul Hockey venció a Tifas 2-1 en categoría sub 18 y se consagró Campeón de la Liga Regional del Interior.

Rivadavia empató 2-2 con Los Canales, en el tiempo reglamentario del partido que disputaron en la cancha del Parque Industrial de Cutral Co y perdió en los disparos desde el punto del penal. 

Imagen

Una jugadora de 12 años de Pérfora recibió un botellazo en la cabeza, jugadores de 15 y 17 años fueron golpeados y Oscar Claris, reconocido dirigente del verde, también fue agredido. Todo ello ocurrió el viernes pasado en "La Cueva", cuando se jugaba el "Torneo corto" entre los equipos de básquet de ambos clubes de Plaza Huincul, que era lo que tenían programado ambas instituciones. La institución del barrio Uno adelantó que hará una presentación judicial.

cww trust seal