logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

El diputado nacional Itai Hagman denunció que los integrantes del directorio de YPF designados por Javier Milei se quieren multiplicar los sueldos por cinco para pasar a ganar 70 millones de pesos por mes. Hace poco, se informó que ganaban 15 millones de pesos por mes aunque la cifra no tuvo confirmación oficial. Hay que recordar que el ex gobernador Omar Gutiérrez es director por la provincia.

El Gobierno provincial neuquino destinó más de 238 millones de pesos para cubrir los gastos de marzo de las líneas provinciales de servicio interurbano.


Somos Télam
Los dirigentes denunciaron "la continua caída del poder adquisitivo, la pérdida de horas extras y un proceso de suspensiones que las empresas aplican como alternativa a la baja demanda del consumo, con la consecuente escasa comercialización de productos".

Imagen
La Tasa de Movilidad Urbana es un 4,5% directo sobre el precio de venta de los combustibles. La idea, que nació en el municipio de Neuquén capital, es que las estaciones de servicios se encarguen del cobro y luego lo liquiden a los municipios.


El presidente de Copelco, Máximo Cisneros, se refiró a los incrementos en las tarifas que impactaron las boletas de luz. Como es cnocido, las subas comenzaron a partitr del 1° de febrero y se pagaron con las boletas con vencimiento en el presente mes de abril.

cww trust seal