logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Los inspectores relevaron las operaciones de compraventa de bonos y retiros de valores

En total, se relevaron 290.000 operaciones con bonos por ese monto, en 30 empresas del AMBA, según detallo el organismo en su octavo día hábil consecutivo de análisis a empresas.

Flavia Royon Foto Luis Cornu

La secretaria de Energía evaluó positivamente la puesta en marcha del nuevo mecanismo exportador para la producción hidrocarburífera argentina y consideró que con este plan "se estimula la inversión y garantiza la estabilidad macroeconómica".

Foto Victoria Gesualdi


La inciativa obtuvo 26 firmas a favor en la Comisión de Presupuesto y Hacienda y podría ser llevarla al recinto la próxima semana.

Foto archivo 123RF


Las dos grandes metas de la propuesta que presentó el candidato de Unión por la Patria son la simplificación financiera y la reducción de impuestos. Los beneficios, punto por punto.

El Programa Alimentario se suma a los beneficios de Medicamentos Gratis que da acceso a ms de 3500 productos de manera gratuita y a La Libertad de Elegir Foto archivo


Comenzó por los titulares de pensiones no contributivas, quienes percibirán esa ayuda a lo largo de esta semana de acuerdo a la terminación de su DNI. La medida dispuesta implica el cobro de un refuerzo de 15.000 pesos mensuales durante octubre, noviembre y diciembre.

cww trust seal