logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Los datos brindados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos indican que la inflación acumula un aumento del 32% en el primer cuatrimestre del año.

Puede ser una imagen de una persona

El Presidente cuestionó la propuesta que plantean desde algunos sectores políticos de la oposición. Además, dijo que "hoy es un día muy importante" con la última soldadura del gasoducto Néstor Kirchner.

Puede ser una imagen de una persona, dinero y texto

La medida beneficiará a 250.000 empleados y empleadas. No corresponderá retención alguna del tributo cuando la remuneración bruta no supere los $ 506.230.

Puede ser una imagen de una persona

El 16 de mayo habrá un nuevo aumento de naftas. Será del orden del 4% según el acuerdo que firmó el gobierno con las petroleras YPF, Raizen (Shell), Axion y Trafigura (Puma Energy), que tiene vigencia desde este 15 de abril pasado hasta el próximo 15 de agosto.

Puede ser una imagen de 2 personas, sala de prensa y texto que dice "Refuerzo para jubilaciones pensiones de hasta un haber mínimo Junio $15.000 Julio $17.000 Agosto $20.000"

La medida fue anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta. Además, quienes perciban una jubilación o pensión de hasta dos haberes mínimos también cobrarán un proporcional del refuerzo de hasta $ 5.000.

cww trust seal