logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Gustavo Iril, uno de los anotados en la carrera por la intendencia de Plaza Huincul, señaló que “seguramente en poquitos días vamos a tener la definición”, del candidato a intendente por el FyPN. Asimismo, explicó que “aspiramos a encabezar el proyecto como lo hicimos en 2015”.

La imagen puede contener: una personaPor: Rubén Peresutti, candidato FRIN Frente Integrador Neuquino
Cutral Co es una ciudad que desde siempre ha tenido una polarización muy marcada. Riosequistas y anti-riosequistas; siempre ha habido algo que nos ha separado, y en un futuro no cambiará, pero lo que sí debe cambiar es nuestra actitud frente a las diferencias políticas.

El concejal Gustavo Iril, integrante de la Sala Investigadora de Juicio Político del CD de Plaza Huincul, informó que “el próximo 20 de marzo se cumplen los 40 días (de la etapa investigativa) y si no hay dictamen se esperan 10 días más y se toma una definición”, señaló

El concejal Gustavo Iril cuestionó la toma del edificio del Juzgado de Faltas y adjudicó motivaciones políticas. “El abogado de la parte querellante es del MPN, la señora (María Ester) Ragni, es del MPN; los delegados gremiales son funcionales al Ejecutivo Municipal”, describió.

La defensa del detenido ex funcionario kirchnerista Roberto Baratta recusó este lunes y pidió apartar de la causa cuadernos al fiscal federal Carlos Stornelli, ante su llamado a declaración indagatoria en la investigación por supuesto espionaje ilegal en investigaciones judiciales.