logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Cutral Co a través de la Dirección de Recolección dependiente de la Secretaría General informó que "el servicio de recolección de residuos se brindará normalmente en los días y horarios que correspondan a cada zona, salvo los días viernes 29 de marzo, domingo 31 de marzo y martes 2 de abril".

En un acto que se lelvó a cabo esta mañana en el Centro Cultural Gregorio Alvarez, se reconoció la labor de Rita Santarelli, Nidia Soto, Marcela Meschiller, Marcela Palermo, Carina Alejandra Lamperti, María Adriana Claro e Inés Isolina Aguirre. Esta distinción se realizó en conjunto con la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad.

Puede ser una imagen de árbol, carretera, calle y hierba 

El municipio de Plaza Huincul realizó hace algunos días el encalizado de la calle Adobatti, en el barrio Centenario, donde está previsto realizar asfalto, según anunció en enero pasado, el intendente Claudio Larraza.

Imagen
La Municipalidad de Cutral Co informó que "en el marco de las tareas de reorganización y actualización del sistema, que se están llevando a cabo, se cita y emplaza a los responsables de todas las sepulturas que se encuentren en el Cementerio Municipal, a los efectos de actualizar datos y regularizar deuda en el caso de que exista la misma".

 Imagen

El municipio de plaza Huincul entregó esta mañana, en un acto que se llevó a cabo en el centro cultural Gregorio Alvarez, el reconocimiento a un grupo de mujeres destacadas en el arte la cultura y la política.

cww trust seal