logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El edificio del Centro de Desarrollo Infantil de Cutral Co está finalizado. El municipio utilizó fondos propios para concluir los trabajos que dejó de financiar el gobierno nacional.

Imagen
El municipio de Cutral Co estableció un sorteo que se hará el 31 de julio entre vecinos que estén al día con el pago de los tributos municipales y que se hayan adherido a la factura electrónica. Los dos requisitos son obligatorios.

La secretaria de Hacienda del municipio de Cutral Co, Noel Sambueza, informó que se puso a disposición de los contribuyentes un plan de actualización y regularización de deudas. Además, amplió la oferta de medios de pago electrónicos y la implementación de factura electrónica. También, se instrumentó un sistema de sorteos, cuyo primer premio será un auto 0Km y el segundo una moto, que se llevará a cabo el 31 de julio. Para participar hay que cumplir dos requisitos: estar al día y haber adherido a la factura electrónica.



El concejo deliberante de Plaza Huincul aprobó por unanimidad un proyecto para “sanear” el zanjón colector evitando el vertido de líquidos cloacales crudos.



La concejala Viviana Casado (JxPH) presentó un proyecto de comunicación para pedirle al Ejecutivo que se evalúe “la situación actual de los desagües que vierten líquidos al canal colector”. Se aprobó este jueves. (video archivo octubre de 2023)

cww trust seal