logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Con rostros serios se retiraron los concejales de la reunión con el ENIM. No obstante, hubo acuerdos y volverán a encontrarse en 10 o 15 días para avanzar sobre distintos temas. "La idea es que los directores (del ENIM) hablen con la prensa. Es la obligación de ellos darle las respuestas", dijo la concejal Cristina Fuentes (MPN) al salir del salón de sesiones de Plaza Huincul.

Con la llegada de la concejal Carolina Alarcón se completó el pleno de concejales que participarán de la reunión con los directores del Enim.

Concejales y directores del Enim ingresaron al recinto de sesiones del CD de Plaza Huincul donde en minutos más comenzará la reunión para analizar la situación del crédito a World Petrol y la participación de los empresarios locales en El Mangrullo.

Hubo encontronazos en San Martín de los Andes entre policía y estatales de ATE que manifestaban en pleno centro de la ciudad por reclamos laborales.

El presidente Mauricio Macri recibió, en su despacho de la Casa de Gobierno, a las autoridades la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) con motivo de cumplirse mañana el 24° aniversario del atentado terrorista contra la sede de la entidad. El Jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj.

El Presidente recibió a las autoridades de la AMIA