logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Monotributistas contratados por el municipio de Plaza Huincul estaban este jueves cerrando un área delimitada frente a la arboleda paralela a la ruta 22 para construir allí los cordones del lugar y luego hacer un estacionamiento, indicaron los trabajadores.

Este jueves, comenzaron los trabajos en la avenida Manuel Savio para montar el corsódrmo que el 23 y 24 recibirá a las comparsas y murgas del carnaval 2024. Ya se instalaron las primeras tribunas y el escenario empezó a tomar forma.

Imagen
Los concejales de Piedra del Águila decidieron incrementarse los sueldos-dieta en un 80,81%, sumaron 210 mil pesos cada uno para gastos de representación y establecieron que el intendente también recibirá ese incremento más otro especial del 35%.



El municipio avanzó a pasos firmes con las mejoras en el acceso oeste -desde Zapala- a la ciudad de Cutral Co. El arco de ingreso, la señalización, la rotonda y el restaurante ya están finalizados. Queda el monumento por terminar e instalar el monumento a la mujer.



El municipio de Plaza Huincul está preparando una variada grilla de actividades de cara a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

cww trust seal