logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Puede ser una imagen de multitud

La Fiesta de la Espuma de este verano, organizada por la subsecretaría de Deportes y Juventud, atrajo a una buena cantidad de vecinos. Incluyó peloteros acuáticos, el ritmo del grupo de baile Sudqueen y la actuación de bandas como La Tentación y La Brújula, todo acompañado de espuma y diversión.

Los contratados cesanteados están esperando el llamado a diálogo del intendente Claudio Larraza. El grupo de 51 trabajadores y sus familias, están en la vereda del municipio mientras otros, continúan en las puertas del corralón municipal. 

Imagen

Los trabajadores cesanteados que estaban acampando en el corralón municipal, trasladaron la protesta al edificio municipal.

Imagen
En la noche de domingo, finalmente, trabajadores municipales destaparon las cloacas que mantenían inundadas varias calles internas en el Acceso 5 del barrio Mosconi de Plaza Huincul con aguas servidas, foco de infecciones y olores nauseabundos.

Imagen

Los contratados cesanteados mantuvieron durante el fin de semana el acampe y en medio, hubo un cruce con la comisión vecinal del barrio Mosconi.

cww trust seal