logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Un grupo de vecinos del barrio Altos del Sur, cortaron esta mañana la Avenida San Martín de Plaza Huincul, en ambos sentidos. Piden hablar con el intendente Gustavo Suárez. Señalaron que se van a quedar en ese lugar hasta que sean atendidos todos, dado que el jefe comunal les había pedido que ingresen solo una delegación de tres. 

Juan Pablo Churrarín, director de Desarrollo Social del municipio informó que ante la ola polar que afronta la zona "Estamos haciendo un trabajo en coordinación con los promotores sociales distribuidos en distintas partes de la ciudad, haciendo un operativo de leña que ya se empezó, sabiendo lo que se avecina que son los climas tan adverso a la ciudad".

Puede ser una imagen de naturaleza, árbol y carreteraUna importante pérdida de agua que se localiza en la calle Savio del Parque Industrial de Cutral Co, se congeló. Lo único que quedó en estado líquido, es el chorro en el spray del escape del líquido, que tiene más de 2 metros de alto.

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

Un retraso informático postergó el pago de salarios municipales y de plus, La reprogramación sería para este martes 31 de mayo, trascendió de fuentes confiables vinculadas a la comuna.

cww trust seal