logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El intendente Claudio Larraza abordó el tema de la escasez de agua en algunos sectores de la ciudad y señaló que hay trabajos para mejorar la distribución. Asimismo, recordó que la comuna está distribuyendo con camiones de 12 a 22 a esas zonas. Los vecinos deben acercarse a cada comisión vecinal para coordinar la entrega.

Imagen

El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, recorrió hoy las obras que se realizan sobre la carpeta asfáltica de calle Salta, enmarcadas en un plan de bacheo y reparación de cordones cunetas que se viene llevando adelante desde la secretaría de Obras Públicas.

Imagen
El intendente Claudio Larraza ya tendría resuelto dar de baja los 115 contratos que heredó de la gestión de Gustavo Suárez.

El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó en sesión extraordinaria esta mañana el aumento salarial acordado con la Junta Interna Municipal. El incremento es de 120% a pagar en 3 cuotas de 40% con los sueldos de enero, mayo y septiembre de 2.024.


Vecinos que se movilizan en sillas de ruedas manifestaron su preocupación por la transitabilidad en la esquina de Avenida Rotther y Homero Manzi.

cww trust seal