logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El diputado Raúl Godoy (PTS-FIT) presentó un proyecto de ley que plantea el pago de un doble aguinaldo a trabajadores y trabajadoras provinciales para compensar la pérdida de poder adquisitivo de los salarios por la inflación acumulada. La iniciativa excluye a quienes se desempeñen como funcionarios o funcionarias por designación política, a quienes ocupen cargos electivos y a magistrados.

Como parte de la política de apoyo a organizaciones de la sociedad civil que lleva adelante la Legislatura presidida por el vicegobernador Rolando Figueroa, la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza, participó de la entrega de premios del Torneo de Fútbol “Jugando para Ayudar”.

Name01

El mandatario provincial, remarcó, “representa la defensa de Neuquén y de su gente”. Adjudicó el desarrollo y el progreso de la provincia a “la estabilidad política provincial de estos más de 50 años”.

El bloque del Frente Para la Victoria presentó un proyecto de ley para crear el programa de ‘Abordaje Institucional en Violencia Masculina Intrafamiliar (VMI)’, destinado a todo hombre agresor implicado en hechos de esa naturaleza. El objetivo del mismo es evitar la repetición de la violencia intrafamiliar a partir de la disminución de los factores que inciden en la misma.

Name01

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y textoSindicatos, organizaciones sociales y partidos de izquierda cortaron esta mañana los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires como parte de las medidas que se producen en el marco del paro de la CGT y las CTA. En los piquetes hubo una fuerte presencia de Gendarmería Nacional y despliegue de fuerzas de seguridad con momento de tensión.