logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de texto
Las negociaciones entre la Junta Interna Municipal y el Ejecutivo de Plaza Huincul, no llegaron a buen puerto. Según informaron los trabajadores, del listado de 50 que está en ana´lisis, el Ejecutivo solo aceptaba "reincorporar 4 de la lista y 4 que proponían ellos".



El presidente del CD, Daniel Vidondo, consideró "jurídicamente válido" la decision del itneidente Claudio Larraza de sancionar por Decreto el aumento para los trabajadores municipales. El tema no es simple: el jefe comunal se está aumentando su propio sueldo por esta vía. Habrá que ver si desde la oposición lo cuestionan, o no.

“Larraza no echó a nadie, los contratos cayeron", señaló el intendente Claudo Larraza e indicó que "fueron puestos, es casi inmoral, no sé cómo llamarlo lo que hizo el intendente pasado,  yo creo que una situación muy política que hoy la gente se ve sin respaldo”.

“No es nuestra intensión dejar a nadie afuera, pero si vamos a dar muchas posibilidades mancomunadamente trabajando con el privado y eso es lo que a nosotros nos moviliza”, informó el intendente Claudio Larraza

“Nosotros cuando ingresamos heredamos nuevos contratos posteleccion y son contratos a término que decían 31 de enero y eso es lo que nosotros nos pusimos a trabajar rápidamente para no dejar a nadie inconcluso, hoy estamos en una mesa de trabajo”, indicó el intendente Claudio Larraza con los trabajadores municipales.

cww trust seal