logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó en sesión extraordinaria esta mañana el aumento salarial acordado con la Junta Interna Municipal. El incremento es de 120% a pagar en 3 cuotas de 40% con los sueldos de enero, mayo y septiembre de 2.024.


Vecinos que se movilizan en sillas de ruedas manifestaron su preocupación por la transitabilidad en la esquina de Avenida Rotther y Homero Manzi.

Imagen

Ante diversos hechos de violencia ocurridos en el municipio de Cutral Co, algunos recientes y otros de años anteriores, la actual gestión de gobierno presentó un protocolo de acción institucional.

Esta mañana se realizó el reempadronamiento de beneficiarios del plus, que contraprestan servicios en el municipio de Cutral Co. A primera hora hubo una larga fila y cuando estuvo este medio ya había pocos vecinos en el lugar.



El concejal Fabián Godoy (MID) se refirió al DNU y la Ley Omnibus, señalando que en el proyecto original del Ejecutivo Nacional, el "Congreso pasaría a ser un adorno". El edil dialogó con este medio.

cww trust seal