logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Mediante un comunicado de prensa la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul informó que "impulsa el relevamiento junto a las comisiones vecinales de los barrios Altos del Sur y Otaño para distribuir agua potable en las zonas de menor presión".



El intendente Claudio Larraza señaló como una prioridad de la gestión resolver la negociación salarial con los trabajadores municipales. El jefe comunal viajó a Neuquén capital para participar de la conferencia de prensa que brindará esta mañana, el gobernador Rolando Figueroa donde presentará el Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino.



El intendente Claudio Larraza asumió esta mañana el cargo y estuvo en la apertura de las actividades de la Colonia de Vacaciones. del municipio. Respecto a la provisión de agua sostuvo que no hubo graves problemas en lo que va del verano y apuntó que "tenemos que seguir en esa senda".

Imagen

El monto de las multas en Plaza Huincul se establece a partir del valor del litro de nafta súper de la empresa YPF. Adivinaste: cada vez que aumentan los combustibles, suben las multas.

Marcela Santos, secretaria General de la Junta Interna Municipal de Plaza Huincul, dialogó con este medio respecto a la negociación salarial con el intendente interino, Daniel Vidondo. "Por suerte, bastante positiva ha venido haciendo esta mesa de trabajo", señaló.

cww trust seal