logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona y texto
El intendente Claudio Larraza informó a través de un comunicado de prensa que "el Ejecutivo local absorberá los costos de la obra para conectar nuevamente el gas en la escuela especial Mi Mañana de barrio Central".

El intendente Ramón Rioseco firmó un convenio de colaboración con la presidenta de la Fundación "Confluir en la ciudad", Mercedes Lamarca.

Imagen
Un parte de prensa oficial del municipio de Plaza Huincul informó que "El plan propone un modelo para expandir la ciudad, basado en un manual que indica cómo desarrollar los barrios y el crecimiento urbano bajo un modelo de Ciudad Ideal".

Imagen
Ramiro Rioseco, presidente del barrio Otaño de Plaza Huincul, respondió por escrito los reclamos que efectuaron varios integrantes de la Comisión Vecinal. “Nunca se presentaron a cumplir con las tareas que el cargo les impone”, explicó y detalló que Raúl Rivas ejerció “actos” violentos.

Imagen
En Plaza Huincul no hubo acto cívico por el 2 de Abril "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", pero en la noche de martes, el intendente Claudio Larraza compartió un asado con los Veteranos locales.

cww trust seal