logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Los trabajadores de la PIAP que habían anunciado cortes en ruta 22 a al altura de Arroyito este sábado y domingo, informaron que "para el día lunes nos estarían dando una fecha de reunión en el transcurso de esta semana con el gobernador Omar Gutiérrez" y también les abonarán los sueldos, por lo que determinaron no hacer el piquete.

Con un avance cercano al 90 por ciento y un presupuesto de más de 4,3 millones de pesos, continúan las tareas de remodelación en el establecimiento sanitario capitalino para la instalación definitiva del nuevo angiógrafo.

Con esta meta, la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores del ministerio de Ciudadanía realizó un taller recientemente, cuyo objetivo es promover la participación activa de la niñez.

Trabajadores de la PIAP anunciaron que este sábado y domingo, desde las 8 cortarán la ruta 22 en Arroyito a raíz de las suspensiones y la falta de pago de sueldos a 22 trabajadores.

El acto se realizó esta mañana en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, con la presencia de empresarios de pymes neuquinas, representantes de cámaras empresariales y emprendedores.